Surge el periódico de UNAH Estudiantes

cropped-logowp.pngCon ánimos de generar debate, análisis y crítica reflexiva sobre la Reforma Universitaria y la problemática en general, un grupo interdisciplinario de estudiantes de varias Facultades y Centros Universitarios han tomado a bien comenzar con el periódico de UNAH Estudiantes.

La propuesta surge de la necesidad de dar respuesta a muchas inquietudes en el seno de nuestra Alma Máter, y de mostrar como el régimen Julietista impone su “idea” de universidad mercantilista, socavando a los actores principales: estudiantes-docentes.

Es un periódico al servicio de la comunidad estudiantil universitaria, para Asociaciones de Estudiantes de Carreras, de Facultades, de Centros Universitarios y Centros Regionales Universitarios, y Movimientos Estudiantiles Independientes.

Esperamos llegar con ímpetu a nuestros lectores y satisfacer las necesidades de información que tanto adolecemos en la UNAH.

Publicado por UNAH Estudiantes

El periódico estudiantil al servicio de toda la comunidad universitaria para debatir, criticar reflexivamente y comunicar temas referentes a la Reforma Universitaria y la problemática general de la UNAH y de País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: