UNXH : PROTESTA ESTUDIANTIL Y LA UNIVERSIDAD POLICÍA

 

LA RESPUESTA REPRESIVA DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS ANTE LA PROTESTA ESTUDIANTIL, NO ES NUEVA, DATA DE UN PAR DE AÑOS Y QUE HA COSTADO EL SALDO DE CUATRO COMPAÑEROS QUE TODOS LOS VIERNES TIENEN QUE IR A FIRMAR A LOS JUZGADOS, Y TODO POR DEFENDER Y LUCHAR POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

DESDE QUE JULIETA LLEGA DE RECTORA Y EL PARTIDO NACIONAL TOMAN EL RUMBO DEL PAÍS LUEGO DEL GOLPE DE ESTADO DE 2009,LA PUESTA EN MARCHA DE UNA REFORMA ACADÉMICA SIN PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL, HA SIDO LA LÓGICA POLÍTICA DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS QUE ANTE LA OPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE HAN RESPONDIDO CON GASES, TOLETE, PISTOLA Y AGUA PIMIENTA.

LA UNIVERSIDAD EN VEZ DE SER LA CASA DE LA RAZÓN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA CASA POLICIAL DE LAS AUTORIDADES, PARA IMPONER A TIROS Y REPRESIÓN UNA REFORMA ACADÉMICA QUE ATENTA CONTRA LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

LA UNIVERSIDAD POLICÍA ES PROPIA DE LOS DICTADORES ACADÉMICOS, QUE SE DIFERENCIAN DE LOS DICTADORES POLÍTICOS PARTIDISTAS, EN QUE LOS PRIMEROS POR HABLAR EN NOMBRE DE LA CIENCIA CREEN QUE SUS VERDADES SON ÚNICAS Y SON MÁS PELIGROSOS.

EL JULIETISMO ALIADO DEL JUAN ORLANDISMO, REPRESENTE UNA AMENAZADA PARA EL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, YA QUE ESTE ESTÁ RECREANDO UN MODELO DE UNIVERSIDAD PROPIO PARA LAS PERSONAS RICAS DE ESTE PAÍS.

LA UNIVERSIDAD POLICÍA QUE PERSIGUE A SUS ESTUDIANTES ES PROPIA DE LAS SOCIEDADES, COMO LA NUESTRAS, EN DONDE TODO SE IMPONE A PLOMO Y A BALA.

LA UNAH ESTA EN MANOS DE SICARIOS ACADÉMICOS QUE BUSCARÁN POR TODO LADO DESHACERSE DE LA OPOSICIÓN ESTUDIANTIL.

Publicado por UNAH Estudiantes

El periódico estudiantil al servicio de toda la comunidad universitaria para debatir, criticar reflexivamente y comunicar temas referentes a la Reforma Universitaria y la problemática general de la UNAH y de País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: