Publicaciones

Entradas recientes

Discurso de Investidura de la excelentísima Presidenta de la República de Honduras Xiomara Castro

Mi querido pueblo, señores diputadas y diputados del Congreso Nacional, señores designados y señora designada presidencial, señores magistrados de la Corte Suprema de Justicia, mujeres y hombres de Honduras, heroica Resistencia Nacional, militantes y amigos del victorioso Partido LIBRE, Partido PINU, Partido Salvador de Honduras, Unidad Nacional Opositora, señor Expresidente y Coordinador del Partido LIBRE,Sigue leyendo «Discurso de Investidura de la excelentísima Presidenta de la República de Honduras Xiomara Castro»

El ocaso de un pérfido

Por Gilberto Vásquez Aunque desde hace mucho escribí sobre el parentesco de la esposa de Jorge Cálix con el aparente viudo de Hilda Hernández y lo que eso implicaba. Me llovió fuerte, tupido y graneado. Hoy muchos se están haciendo eco de esta información porque empiezan a ver la verdadera condición deshonesta y la naturalezaSigue leyendo «El ocaso de un pérfido»

¡LAS ELECCIONES GENERALES DEBEN SER DIRIGIDAS POR ESTADOS UNIDOS!¡OCUPAMOS UNA ALIANZA QUE SEA ACEPTADA POR ESTADOS UNIDOS!

Por: Diego Alejandro Valdes Quevedo Título sarcástico, aduciendo a las nefastas declaraciones de Salvador Nasralla. Historia de Honduras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras es suficiente para entender la MAGNITUD de desastres y saqueos, que países extranjeros han cometido en territorio Hondureño. En sólo 120 años, (ni hablemos de los 500 años de opresiónSigue leyendo «¡LAS ELECCIONES GENERALES DEBEN SER DIRIGIDAS POR ESTADOS UNIDOS!¡OCUPAMOS UNA ALIANZA QUE SEA ACEPTADA POR ESTADOS UNIDOS!»

Belinda Flores obstaculiza trámites académicos y pisotea a docentes de la UNAH

Por: Moisés Cáceres La titular de la Vicerrectoría Académica de la UNAH, Belinda Flores, con una actitud arbitraria y autoritaria a la usanza del julietismo, débil pero aún enquistado en algunas dependencias de la universidad, tiene bloqueadas las oficinas de la Dirección de Promoción y Permanencia DIPP-Registro por lo que miles de estudiantes no puedenSigue leyendo «Belinda Flores obstaculiza trámites académicos y pisotea a docentes de la UNAH»

A %d blogueros les gusta esto: